Un matrimonio se divorcia el mismo día de su boda

0
704

La pareja, de Arabia Saudí, apenas duró unas horas casada. Durante la celebración del enlace el novio se enteró de que su mujer le había sido infiel y le pidió el divorcio en el acto.

Qué.es 15 de julio de 2014

Una pareja de Arabia Saudí probablemente haya batido el record de rapidez en divorciarse. Más de una vez hemos oído historia, sobre todo entre el mundo de las ‘celebrities’, de matrimonios que ni siquiera pasan del mes. Sin embargo, esta historia supera a cualquiera.

En plena celebración del enlace el recién casado se enteró de que su mujer le había sido infiel y le pidió el divorcio allí mismo, delante de todos los invitados. El matrimonio apenas duró unas horas ya que durante el banquete de la boda el novio recibió una sospechosa llamada que le alertó de que su esposa le había engañado.

Quien se encontraba detrás del teléfono era el ex amante de la novia, que había ocultado en el ramo de flores un pen drive con imágenes que confirmaban la infidelidad.

El hombre actúo por despecho, ya que le había pedido a la novia que comenzase con él una nueva vida y no se casase. En cuanto el novio se enteró de toda la historia le pidió el divorcio en el acto.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201407151950-matrimonio-divorcia-mismo-boda.html?anker_3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here