Un menor de 17 años fue sometido por vecinos, quienes lo sorprendieron en un domicilio.

0
498

13 DE DICIEMBRE DEL 2014

Un joven ladrón apodado El Topo o Negro Turbo, fue capturado y amarrado a un poste por vecinos del Infonavit Buena Vista, pues supuestamente se introdujo a una vivienda en compañía de otros dos sujetos y robó 120 mil pesos.

La mañana de ayer, habitantes del mencionado fraccionamiento solicitaron el auxilio a la Central de Emergencias C-4, pues tenía amarrado a un poste a un sujeto que había robado y al cual querían linchar.

Horas más tarde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes aseguraron al individuo que dijo llamarse Luis Enrique Castillo Mirón, de 17 años.

Las personas indicaron que el menor en compañía de otros dos sujetos que lograron escapar, se introdujeron a un domicilio ubicado en Alfa y Omega esquina con Retorno 2 y se apoderaron de 120 mil pesos.

La familia que allí habita al percatarse comenzó a gritar y pidió auxilio a los vecinos para su captura, quienes en rápida reacción lo detuvieron.

Se informó que supuestamente el dinero era para el aguinaldo de empleados de un taller, pero otra versión se dijo que era para la compra de un automóvil.

El maleante fue asegurado por la policía y dejado a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los habitantes del Buena Vista manifestaron su enojo por la falta de seguridad en la zona por las autoridades, ya que a diario se registran robos y asaltos.

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here