Volverá por los ‘desgraciados’

0
1024

Planea la conductora una nueva emisión, será totalmente familiar y enfocada en valores como la justicia.

Volverá por los 'desgraciados'
A través de su nuevo programa, la conductora planea que sus invitados conozcan a sus parejas que conocieron en las redes.
Foto: Agencia
Redacción
La polémica peruana Laura Bozzo anunció que regresará a la televisión con un programa donde ayudará a los jóvenes a encontrar pareja.

A través de Periscope, red social que sirve para compartir videos en tiempo real, la conductora dio los detalles de su nuevo proyecto que ayudará a encontrar pareja mediante la web. Aseguró que la emisión será totalmente familiar y también estará enfocada en valores como la justicia y en atacar el bullying cibernético.

Desde su casa en la Ciudad de México, la rubia volvió a ponerse en contacto con sus seguidores y a pesar de algunos comentarios que incluían insultos a su persona, Bozzo siempre mantuvo una actitud tranquila y muy positiva.

“Soy medio bruta para esto de las redes sociales, no sé si lo estoy haciendo bien, pero prometo que para la próxima ocasión lo haré mejor”, dijo la también abogada.

Durante la transmisión, aseguró que extraña a todo su público y que seguirá trabajando para que “los desgraciados paguen lo que deben”.

Sin embargo la conductora no dio detalles sobre la fecha y horarios del nuevo show con el que regresará a la pantalla chica, pero dijo que se estrenaría “muy pronto”.

Cabe destacar que durante la transmisión, la peruana estuvo leyendo los mensajes que le estuvieron enviando sus seguidores, a los que agradeció su apoyo.

¿Sabías qué?Bozzo anunció el final de su programa en noviembre pasado. Ella pidió un respiro para reorganizar su producción y darle al programa un giro periodístico.

Bozzo tiene exclusividad con Televisa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here