Camión de pollos mata a ciclista

0
141

Coatzacoalcos, Ver

Redacción

Una persona de la tercera edad falleció luego de haber sido arrollada por un camión tipo Torton cargada con pollos, cuando se desplazaba en una bicicleta sobre el puente Calzadas, la unidad fue retenida por las autoridades metros adelante.

Esto ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando el ahora fallecido, identificado con el nombre de Lázaro Carvajal Sánchez de 60 años de edad, atravesaba el puente sobre una bicicleta con sentido de poniente a oriente.

El conductor de un vehículo tipo Torton, cargado de pollos que se dirigía a las instalaciones de la empresa avícola “Bachoco”, no se percató de la presencia del ciclista y lo embistió, provocándole una muerte de forma instantánea.

Al lugar llegaron personas de las colonias aledañas al puente, quienes dijeron conocer al extinto e informaron de lo ocurrido a sus familiares, posteriormente al lugar llegó el hijo del fallecido.

Momentos más tarde el sitio fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal para permanecer en espera de la llegada de Servicios Periciales que procedería al levantamiento del cadáver.

Por otra parte, tras el señalamiento de algunos testigos, el tráiler con el que se le provocó la muerte a esta persona, quedó retenido por personal de Tránsito del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here