Encuentran a sujeto ejecutado, al parecer es el asesino del niño de Las Choapas Veracruz

0
15064

San Andrés Tuxtla Ver.-

Redacción

La Policía Municipal levantó una cartulina color blanca, la cual tenía un mensaje escrito que decía “Ojo por ojo y diente por diente… a dónde te puedes ir que no te pueda encontrar; ese niño inocente que mataste pendejo, no volverás a hacerlo; me llamaba Oliver y soy de Las Choapas, Ver. Esto les va a pasar a todos aquellos pasados de verga”, firmado con las iniciales de CJNG.

Un sujeto falleció en el Hospital Regional de San Andrés Tuxtla después de haber sido recogido en la carretera Ixbiapan-Comoapan con dos impactos de bala y con una cartulina clavada en el pecho donde lo responsabilizaban de la muerte del pequeño Josmar Emmanuel Monroy, quien fue asesinado en la ciudad de Las Choapas el pasado 22 de abril cuando fue usado como escudo por un sujeto llamado José Eduardo García Druallet, alias el Panucho que huía de dos sicarios quienes lo perseguían a bordo de una motocicleta.

Fue el mediodía de este viernes cuando se reportó a la central de radiopatrullas de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla  sobre un hombre muerto y con una cartulina en el pecho, a unos doscientos metros del entronque que conduce a la localidad de Cerros de las Iguanas.

Tras el reporte, las autoridades policiacas se trasladaron al lugar y observaron a una persona del sexo masculino con la cabeza ensangrentada y tras una revisión se percataron que se encontraba con vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja.

Mientras arribaban los paramédicos, la Policía Municipal levantó una cartulina color blanca, la cual tenía un mensaje escrito que decía “Ojo por ojo y diente por diente… a dónde te puedes ir que no te pueda encontrar; ese niño inocente que mataste pendejo, no volverás a hacerlo; me llamaba Oliver y soy de Las Choapas, Ver. Esto les va a pasar a todos aquellos pasados de verga”, firmado con las iniciales de CJNG.

Luego del arribo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos, ignorándose el calibre, por lo que se piensa, que fue en el mismo lugar donde se llevó a cabo la agresión.

Mientras esto sucedía, médicos del hospital regional “Dr. Bernardo Peña” informaban a las autoridades sobre el deceso de esta persona, por lo que se trasladaron al lugar para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mismo fue depositado en calidad de desconocido.

Por el mensaje en la cartulina, pudiera tratarse del caso de Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, de 8 años de edad, quien fuera asesinado en el interior de una tienda, cuando ejecutaban a un sujeto que se había ido a refugiar a dicho lugar en el municipio de Las Choapas.

 Su supo que el nombre de “Oliver” habría salido a relucir como la persona que habría matado al niño, por lo que las autoridades ya andaban buscándolo y pudiera ser que en las próximas horas se dé a conocer, si se trata de la misma persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here