Solitario sujeto roba gasolinera en Las Choapas

0
209

Las Choapas, Ver.

Redacción

Aprovechando que los comercios se encontraban semivacíos por el festejo del día del padre un solitario hampón atracó una gasolinera en la colonia J. Mario Rosado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas cuando el despachador Misael Félix Manuel se encontraba en sus labores de como todos los días, por momentos se lamentaba no haber estado con su familia en este ocasión especial, trató de olvidar esta situación atendiendo de la mejor manera a los clientes que acudían a cargas combustible.

Por eso no reparó en un motociclista que se acercó a la bomba de servicio que el atendía en sus adentros pensó que se trataba de un cliente más, pero estando cerca del sujeto este sacó dentro de sus ropas una arma de fuego, y le dijo que entregara todo el dinero que traía consigo, ante el temor de que cumpliera su amenaza de hacerle daño, entrego el dinero de la cuenta de su turnio que ascendía a más de 2 mil 500 pesos.

Después de haber cometido su fechoría, el solitario hampón se dio a la fuga con rumbo desconocido, el agraviado todavía con el miedo reflejado en su rostro se armó de valor y llamó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de las autoridades.

Fue así que al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes pidieron los características del ladrón para ubicarlo, se montó un operativo en calles aledañas al lugar del robo pero fue en vano la búsqueda porque no se pudo dar con su paradero.

De cualquier modo las características del sujeto fueron dadas a conocer a las autoridades para que se pude realizar un rastreo.

El despachador señaló que es una persona delgada que al momento del atraco vestía camisa roja y pantalón de mezclilla, casco color ojo y al parecer la motocicleta en que llegó a la gasolinera es una marca Italika -125

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here