Asegura Renato Tronco, dar puntual seguimiento al proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal 2011-2013”.

0
444
El diputado Renato Tronco Gómez en la reunión con alcaldes en funciones y electos.

Asiste  a la “capacitación para la entrega-recepción

 De la administración pública municipal 2011-2013”. A alcaldes en funciones y electos.

 Xalapa, Ver.- 11 de noviembre del 2013. La mañana de este Lunes, el Diputado Renato Tronco Gómez, integrante de la LXIII Legislatura Local, asistió a la inauguración del curso “Capacitación para la entrega-recepción de la administración pública municipal 2011-2013”, dirigido a alcaldes en funciones y electos, que se llevó a cabo en las instalaciones del ORFIS.

Donde manifestó que como diputado local de la LXIII Legislatura Local vigilara que todas las disposiciones de ley se cumplan, y junto a con los demás diputados  darán puntual seguimiento a este proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal 2011-2013.

Por su parte, del titular del Orfis, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, expresó que el objetivo de esta capacitación es que las autoridades salientes y entrantes, lleven a cabo una entrega-recepción ordenada, transparente, homogénea y con estricto apego a la normatividad, proporcionando a los nuevos funcionarios municipales el conocimiento administrativo, técnico y legal de qué deben recibir, cómo y qué acciones legales deben realizar para llevar a buen término esta encomienda.

En la inauguración del curso asistieron diputados de la LXIII Legislatura Local, alcaldes electos, presidentes municipales en funciones, titulares de órganos autónomos, medios de comunicación y personal del Orfis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here