Bebé hallada en Indios Verdes fue robada en Ecatepec

0
502

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2013.- Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber, y se logró localizar a la bebé Valeria Guadalupe Ríos Alcantar de siete meses de edad, desaparecida el primero de agosto de la Feria de San Cristóbal, Ecatepec.

Las investigaciones indican que la menor fue sustraída por una empleada de los padres, que tienen juegos mecánicos.

“Nos informaron que se había perdido una niña y resulta que se la llevó la trabajadora de la misma señora. Y la señora le dijo me voy a llevar a la niña”, dijo Sergio Martínez, coordinador de la Organización de la Feria de Ecatepec.

Los padres de la menor declararon que su empleada que tenía un mes trabajando con ellos se llevó a la menor con el pretexto de comprar unos tamales, pero ya no regresó.

“Salió con su carriola de aquí de la feria y allá afuera en la calle de Agricultura encargó la carriola y se llevaron a la niña”, señaló Mario Martínez, coordinador de la organización de la Feria de Ecatepec.

Tras el reporte de robo, autoridades del Estado de México, iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a la menor, activando la Alerta Amber.

Este viernes, policías estatales y municipales de Ecatepec reforzar la seguridad en las instalaciones de los más de 500 puestos de la Feria.

En las entradas y salidas de la feria se colocaron detectores metálicos.

Por la noche autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, informó que al continuar con las que diligencias en coordinación con la Procuraduría Capitalina, se corroboró que la menor, fue localizada y trasladada a la Agencia 59 del Ministerio Público, en la Ciudad de México, en donde se continúa con las investigaciones del caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here