Comparte Duarte nacimiento de su hijo Emilio

0
533

50d4b13f07e19__225!

El anuncio lo hizo mediante su cuenta personal de la red social Twitter, fue en el mes de julio cuando el matrimonio conformado por Javier Duarte y Karime dieron a conocer la noticia del embarazo

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte, anunció vía red social Twitter, el nacimiento en el puerto Veracruz de su tercer hijo que llevará por nombre Emilio.

“Comparto con mucha alegría y emoción la noticia del nacimiento de mi hijo Emilio hace unos instantes en la ciudad de Veracruz”, escribió en su cuenta personal.

Se informó que tanto la señora Karime como Emilio se encuentran en perfecto estado de salud y que el bebé pesó 3 kilográmos y a decir sus padres “está hermoso”.

El matrimonio conformado por el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías de Duarte, cuenta con dos hijos Carolina y Javier.

Cabe recordar que fue en el pasado mes de julio cuando la familia Duarte Macías, hicieron el anuncio oficial de la llegada de su tercer bebé.

En aquel entonces el jefe del ejecutivo dijo estar muy emocionado y  que este tercer hijo venía a complementar a su familia, integrada por Javier y Carolina.

Expresó que para ellos como familia, la llegada de un tercer hijo es muy motivador y esperanzador, “significa que tenemos que seguir luchando, esforzándonos, trabajar por ser mejores y construir una mejor sociedad”.

En tanto la señora Karime Macías de Duarte comentó que tenían el deseo de compartir esta noticia con los veracruzanos “porque pertenecemos a la gran familia de Veracruz, que todos los días lucha por tener un mejor estado para que nuestros hijos puedan crecer y desarrollarse con todas las oportunidades”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here