El gobernador Javier Duarte de Ochoa, informó que su gira por España fue todo un éxito

0
383

En Tlacotalpan el gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que su gira por España fue todo un éxito: “nos fue muy bien, fue un éxito la gira por España en la FITUR 2013, vienen grandes inversiones para Veracruz”

Escrito por Luis Siguenza/El Golfo.Info

510c601d9959a_300_!Tlacotalpan, Ver.- En el marco de su visita a Tlacotalpan el gobernador Javier Duarte de Ochoa, informó que su gira por España fue todo un éxito: “nos fue muy bien, fue un éxito la gira por España en la FITUR 2013, vienen grandes inversiones para Veracruz”, afirmó.

Mencionó que la alianza que hoy se tiene con el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, hace que  Veracruz tenga un renovado impulso hacia delante.

Sin abundar más en le tema el mandatario estatal también anunció que la obra del libramiento de Tlacotalpan que tiene una inversión de más de 105 millones de pesos será una realidad.

Informó que un promedio de mil autos dejarán de pasar por este lugar y utilizarán el libramiento, que tanta falta hace a este municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Duarte de Ochoa recorrió las calles adoquinadas de Tlacotalpan para saludar a los ciudadanos que se encontraban presentes, quienes gritaban “Javier Duarte un Gran Gobernador” acompañado de funcionarios estatales saludó a la gente que estaba en el lugar.

Ante una multitud de personas el mandatario veracruzano se subió a una lancha acompañado de Salvador Manzur, Alcalde de Boca del Río, quienes se alejaron escoltados por mas lanchas en las aguas del majestuoso Río Papaloapan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here