QUEMAN AL BULLYNG!

0
434

Con la tradicional alegría de los veracruzanos dio inicio el Carnaval de Veracruz 2014, que en su edición número 90, se quemó el mal humor por el “Bull ying”,  en el zócalo, donde los veracruzanos dejaron así las penas para desbordarse en la llamada fiesta de la carne.

AGENCIAS.

 Con la actuación del comediante Omar Chaparro, y el grupo Los Flamers, la noche del Zócalo en Veracruz fue asistida por cientos de personas que llegaron a ver el comienzo de las fiestas carnestolendas por la noche de este martes..

Será  para la coronación de los  reyes infantiles amenizará el grupo infantil Mega Bait, el primer concierto masivo, el 1 de marzo los Gigantes de la Salsa; el 2 de marzo contará con la presencia de Los Tigres del Norte; el 3 de marzo Sasha, Benny y Erik.

Para la coronación de la reina del carnaval el 28 de febrero, Forever 7 y del rey de la alegría el 27 de febrero, Fey.

El 1 de marzo se realizará el desfile náutico, a las 12 horas; y a las 18 horas  el primer gran desfile de Carnaval.

Como también se espera los paseos del carnaval en el bulevar, donde la asistencia será mucho mayor en este fin de semana, este carnaval al cual, es el primero en la administración del alcalde, Ramón Poo Gil.

Durante estos días inician las actividades del Carnaval de Veracruz en su edición 2014, donde de acuerdo a la Secretaría de Turismo del Estado se prevé la participación de más de un millón 100 mil personas.

Se esperan diversas actividades que en los próximos días pero el sábado, domingo, lunes y martes se realizan los desfiles en el boulevard de Veracruz y Boca del Río.

Por lo que los veracruzanos y visitantes estarán dejando atrás el mal humor para desbordarse en estas fiestas, que son las más importantes del estado, por lo que se tiene un programa de seguridad por parte de las fuerzas armadas, así como en las carreteras, y hasta en la Terminal aérea, para garantizar la seguridad en el carnaval en este puerto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here