Ratificado por el Congreso como Procurador

0
558

Luis Ángel Bravo Contreras, se convierte en el tercer fiscal en la administración de Duarte; el PAN criticó que éste haya renunciado el mismo día que fue nombrado secretario de despacho, las formas no se están cuidando de parte del Ejecutivo, señalaron.

 

La mayoría del Congreso local ratificó a Luis Ángel Bravo Contreras como titular de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ), con lo que se convierte en el tercer fiscal en la entidad veracruzana en la actual administración estatal.
En sesión extraordinaria, que se hizo ex profeso para el nombramiento del titular de la PGJ y que fue de mero trámite para cumplir con lo establecido en la ley, la oposición criticó la forma en cómo se les notificó para ratificar al titular de la PGJ, con al menos dos terceras partes de sus integrantes.
De acuerdo al documento enviado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se hace mención que Luis Ángel Bravo Contreras cumple con los requisitos de ley para ser nombrado en el cargo.
Por su parte, el PAN criticó la forma en cómo se presentó la propuesta del nuevo nombramiento más allá de los colores partidistas, aseguró Domingo Bahena Corbalá.
Criticó que Bravo Contreras haya renunciado el mismo día que fue nombrado secretario de despacho “las formas no se están cuidando de parte del Ejecutivo del Estado, no sé si los asesores no tiene la capacidad o no están desquitando el salario”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here