Sedecop, presente en la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor

0
408

México, D. F., 05 de octubre de 2015.- La Semana Nacional del Emprendedor, promovida por la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), es la mejor muestra de que los esfuerzos por impulsar a los emprendedores desde los tres niveles de gobierno ha dado resultados positivos, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

Al acompañar al presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, en la inauguración de la tercera Semana Nacional del Emprendedor, que se celebrará del 05 al 10 de octubre en la Ciudad de México, el servidor público destacó que es muy importante la existencia de foros con esta temática, pues que generan un punto de coincidencia entre el sector público, privado y educativo; “es esta tripe hélice la que se traduce en la plataforma ideal para que un producto, idea o servicio se materialice en una empresa exitosa”.

Dijo que una buena parte de las políticas económicas transversales, que actualmente aplica el Gobierno del Estado, están enfocadas a la creación y mejoramiento de empresas mediante esquemas novedosos que permiten desarrollar el potencial de cada emprendedor al máximo.

Muestra de ello es la presencia del módulo móvil de la Red Veracruzana de Apoyo al Emprendedor, cuya finalidad es orientar a la ciudadanía y promover las políticas emanadas de Inadem para fomentar la apertura de empresas en la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here