Vela y Ochoa 
aceptaron el llamado al Tri

0
1203

25 Septiembre, 2013 – 22:32
Credito:

Reuters

Guillermo Ochoa y Carlos Vela estarán con la Selección Mexicana en los dos partidos restantes del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ayer muy temprano, Jorge Berlanga, representante del guardameta de Ajaccio, reveló que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya estaba notificada sobre la respuesta del exjugador de América para regresar al conjunto de Víctor Manuel Vucetich. Si bien, de parte del atacante de Real Sociedad aún no había respuesta oficial, fuentes cercanas al Tri aseguraron su llamado.

“La convocatoria, hasta donde yo tengo entendido, no la han enviado, pero la gente de la Federación ya sabe que Memo está en la disposición, como siempre lo ha estado, de ir”, dijo el representante del arquero.

Horas más tarde, el entrenador nacional, Víctor Manuel Vucetich, dijo a TVC Deportes acerca de los llamados de los dos seleccionados que no han estado con el Tri en los últimos tiempos: “Es probable que vengan”. Ambos jugadores se habían negado a los llamados del combinado nacional.

LA FMF LOS INVITÓ A VENIR 
Y ACEPTARON

La FMF ya tuvo contacto con Vela y Memo vía Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Naciones, quien destacó que tras hablar con ellos los notó “contentos y con buena disposición”.

Vela jugó su último partido con México en marzo del 2011, tras lo cual se negó en varias ocasiones para acudir a convocatorias, argumentando que quería consolidarse con Real Sociedad, mientras que Ochoa no participó en los últimos tres duelos pues según el exdirector técnico nacional, José Manuel de la Torre, el arquero exigió la titularidad.

Ambos jugadores han sido vistos con buenos ojos por Vucetich, quien aseguró que le encantaría que se sumaran al proyecto del Tri, destacando sobre todo la “velocidad, juego y contundencia” del delantero que actúa en la Liga Española de Futbol, competencia en la que se ha erguido como la figura de Real Sociedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here