Con verbena popular festejan triunfo de Miguel Tronco

0
685

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas ver.

Miles de personas entre militantes, simpatizantes y seguidores del tronquismo, se dieron cita la tarde de este sábado en las instalaciones de la Unión de Ejidos 25 de abril mejor conocida como La Casa del Pueblo, para festejar el triunfo del candidato del partido del Trabajo Miguel Ángel Tronco Gómez.

La avenida Aviación se vio abarrotada de automovilistas que buscaban un lugar donde estacionarse cerca donde se llevaba a cabo la fiesta de la victoria, parte del equipo tronquista tuvieron que improvisar a jóvenes para agilizar el tráfico sobre esta vía y que los asistentes no sufrieran algún contratiempo.

En la explanada de la Casa del Pueblo, la orquesta Sabor a mí, deleitaba con cumbias, salsa, sones y toda la música tropical a los ciudadanos que se dejaron venir de las colonias y comunidades del municipio, este grupo se alternaba en el escenario con el doble de Juan Gabriel que al compás de los temas que hicieron famoso al divo de Juárez, ponía a cantar a la concurrencia con temas como Amor eterno, el Noa noa y otros más.

El espectáculo tuvo que hacer una pausa para presentar la presencia del alcalde electo Miguel Ángel Tronco Gómez quien se dirigió a los presentes para saludar a cada uno y tomarse la foto del recuerdo, en su recorrido recibió abrazos, saludos, besos y felicitaciones por su triunfo el pasado 4 de junio.

Y como se hizo costumbre en toda la campaña del ahora presidente municipal electo, lo acompañaba su esposa Gladis Rayo de Tronco, que al igual que el futuro alcalde recibió las bendiciones de los ahí reunidos.

En la comunión que existió la tarde de esta sábado entre Miguel Tronco y la concurrencia, el primero volvió a refrendar sus compromisos que valen en beneficios de los que menos tienen, y que su prioridad será la familia y la salud, rubros que necesitan ser activados de manera inmediata dada la importancia que tiene, subrayo Tronco Gómez.

Cabe señalar que la explanada de la Unión de Ejidos fue insuficiente para albergar a todas las personas que asistieron a la fiesta de la victoria, donde se pudo apreciar la presencia de ciudadanos de la zona rural del municipio.

Los asistentes aparte de la música para bailar disfrutaron de una rica barbacoa hecho especialmente para esta ocasión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here