Desaparecen a presunto jefe de plaza y su esposa

0
105
pareja detenida sigue sin aparecer.

Presuntamente fueron interceptados y detenidos por “policías”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una pareja que presuntamente fue detenida hace unos días por “policías” en el municipio de Las Choapas, hasta el momento no aparece y extraoficialmente se ha dado a conocer se trata del jefe de la plaza de los zetas y su esposa.

La noticia ha corrido como reguero de pólvora en la ciudad, pues se comenta que policías fueron quienes interceptaron el vehículo en el que viajaba el presunto jefe de plaza acompañado de su esposa, sobre la avenida Antonio M. Quirazco.

Aunque la otra versión es que no se trataba de policías, si no posiblemente de gente contraria a dicha organización criminal, pero ninguna de las dos ha sido confirmada, ni descartada, lo cierto es que permanecen desaparecidos.

Por lo anterior, las fuerzas federales ya tienen conocimiento de los hechos que al parecer se cometieron por la noche y justo a la altura de la tienda Oxxo, por lo cual mantienen en el municipio algunos grupos de inteligencia.

Es importante mencionar que el vehiculo en el que viajaban al parecer es un Nissan Tsuru de color azul, de igual forma, extraoficialmente se dio a conocer que las cámaras de vigilancia de conocida tienda pudieron haber grabado todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here