DIF Municipal de Ixhuatlán encabeza Jornada de reforestación

0
146

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

La Presidenta del Sistema DIF Municipal señora Alondra Ximena Juárez de Luis en coordinación con personal del Ayuntamiento unieron esfuerzos para realizar la Jornada de reforestación en el área que se conoce como Unidad Deportiva en la calle Zaragoza donde se construye infraestructura de 2 campos deportivos.

Con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI 108) fueron sembrados árboles frutales y de sombra.

La señora Alondra Ximena Juárez de Luis dijo “Veracruz es el tercer estado con mayor biodiversidad, por eso es importante que tomemos consciencia de la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente, la administración municipal encabezada por el Lic. José Santos Luis Bartolo en coordinación con el DIF Municipal implementará periódicamente jornadas de reforestación en diversos espacios públicos del municipio”.

Es momento de valorar lo que tenemos y promover acciones en defensa del medio ambiente, por eso vamos todos a reforestar, sumemos esfuerzos y cuidemos Ixhuatlán del Sureste y el planeta, concluyó.

Estuvieron presentes las siguientes personalidades Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Javier Gutiérrez Garduza Tesorero Municipal, Ing. Yiviani Franyutti Ortega coordinadora del programa Habitat, Profesor Leovigildo Luis Domínguez en representación del Profesor Luis Martin Vega Sánchez director de la ETI 108.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here