Los niños cantores pro-PRI!

0
53

Por El Bicho Politicón

Caray, como si siguieran un guion preestablecido, como si activaran todo el cinismo de que son capaces, como si les untaran las plumas de los billetes fruto de la corrupción galopante, ya escucho a los jilguerillos de siempre: hablando de las bondades que la asamblea de corruptos dejó al priismo.

Y es que hay que ser o muy idiota o muy ingenuo o muy corrupto para tener la cara de decir que los corruptos priistas son la octava maravilla del mundo y que son los únicos que pueden salvar a la patria de sus enemigos ‘morenistas’. Periodismo al servicio de la mafia, me pregunto cuándo les revisarán sus cuentas bancarias.

Hay tres casos que me llaman la atención de la inacción de la PGR, 1) Javier Duarte discute con un subalterno el destino de los “mil” (millones de pesos se ha de suponer) que fueron enviados al PRI nacional en unas cajas de huevo. 2) El cinismo de Gerardo Ruiz Esparza (SCT) buscando en la lluvia o en el cambio climático a los culpables del socavón. 3) La defensa de Lozoya (exdirector de PEMEX) diciendo que él no fue.

Denominador común: CORRUPCIÓN a lo grande e INACCIÓN de la PGR. IMPUNIDAD.

Ese es el verdadero rostro del PRI, no nos engañemos.

Ya no les sirve ni siquiera el viejo dicho de ‘por lo menos ellos si saben gobernar’, los doce años de gobiernos panistas que estuvieron en la banca los han oxidado, después de haber llevado a buen puerto las reformas estructurales, se fueron hundiendo en una espiral de mal gobierno, violencia desatada, corrupción, ineficaz control de daños y una parálisis frente al desmoronamiento del aparato gubernamental.

Después de haber ganado la elección del estado de México a lo PRI (es decir, con sus viejas prácticas de siempre), dan a entender que no van a escatimar en gastos ni en mañas para mantener la presidencia. Desde mi óptica, no les va a alcanzar.

Pues eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here