Mueren 2 bebés por pasar 15 horas en auto mientras su mamá estaba en una fiesta

0
1072

Dos niñas de uno y dos años de edad murieron luego de permanecer en el interior de un vehículo durante más de 15 horas, mientras su madre, Amanda Hawkins, de 19 años, disfrutaba de una fiesta.

Autoridades del condado de Kerr, en Texas, confirmaron lo anterior y detallaron que las menores agonizaban y lloraban tras permanecer más de 15 horas en el interior del auto, cuando fueron halladas por su propia madre.

 Agregaron que durante las 15 horas que las niñas permanecieron en el interior del auto, un conocido de Amanda Hawkins, que también participaba en la fiesta, le pidió las llaves del vehículo y durmió un rato ahí dentro sin percatarse de la condición en la que se encontraban las niñas.

En tanto que al darse cuenta de su descuido, Amanda Hawkins llevó a las niñas a su casa, las bañó y las trasladó a un hospital en donde aseguró que se habían desmayado después de oler unas flores en el parque al que solía llevarlas, no obstante, los titubeos en sus declaraciones terminaron por delatar a la joven, quien confesó su desatención.

Mientras que autoridades del condado de Kerr, en Texas, presentaron dos cargos contra la joven y se le ha fijado una fianza de 70 mil dólares y en caso de que sea declarada culpable, podría recibir una condena de dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here