Mujer convulsiona en la calle

0
624

VILLA ALLENDE, VER.

JESUS HERNANDEZ

LUIS ALBERTO JIMENEZ

Un dama ebria hizo un tremendo escándalo en las calles de esta villa por que su marido le reclamó, el por que estaba tomando y después de ser reprendida por su pareja, cayó y al levantarse volvió a caer  para luego  convulsionar espantando a los peatones.

Estos hechos occurrieron el dia de ayer, alrededor de las 5 de la tarde, cuando el ama de casa de nombre Cristina Martinez Mayo de 19 años de edad, se encontraba en compañia de sus amigas, consumiendo bebidas embriagantes, en la conocida cantina, “La escondida”.

Fue entonces que su esposo Francisco Hernández Pérez de ocupacion taxista, llegó a la cantina antes mencionada, para reclamarle el por que estaba tomando.

Pero a Cristina Martinez, se le subieron sus copitas a la cabeza y le empezó a gritar a su marido, que el no la mandaba; saliendo del establecimiento para caminar sobre la Calle Arteaga.

Pero esta no podía caminar por si sola, y al tratar de correr se cayó en el pavimento, rompiéndose la boca y raspándose la cara, para después levantarse del suelo y seguir su camino.

Pero al llegar a unos metros del Hospital de la villa, se desvaneció y empezó a convulsionarse, y fue entonces que pasaba una patrulla de la policía Naval, y los elementos la trasladaron a la puerta de la Clínica, donde fue atendida por los médicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here