¿OIGA USTED…RATAS¡

0
1021

Por El Bicho Politicón

Tal vez usted ha escuchado que un tal Omar Ricárdez Chong, no recibe salario por sus labores como munícipe, lo cual estaría muy bien, ya que no trabaja como munícipe, en todo caso es líder sindical o ferviente apoyador de la campaña de su esposa, Teresa Estrada Martínez, de eso sí que hay constancia. Del trabajo para el que se le paga, que es el de gobernar a los moloacanenses, pues ni hablar, de eso no hay registro.

Empezando por que despacha en las oficinas de la sección 16 del sindicato petrolero, en palacio municipal no se ve ni su sombra, de que resuelva las problemáticas de la gente de Moloacán, pues tampoco y quieren hacernos creer que la tal Teresa sí va a traernos bienestar, creen que la gente es idiota, pero se les va a acabar el circo que andan armando, en Moloacán sí se les quiere… pero lo más lejos posible o en la cárcel, que es donde deben estar.

Ahora, más que nunca, tenemos la obligación ciudadana de sacar a los corruptos del gobierno, después no nos quejemos que no hay trabajo o que tenemos malas carreteras, o que el drenaje se escapa por los registros. Todas esas quejas las escucho a diario y ya es hora de ponerle fin a esas carencias, vamos a sacar a patadas a los corruptos y al cacique del pueblo, ya es hora de que el pueblo ponga en su lugar a esas ratas.

Ni un voto más al PRI.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here