Riña entre familiares deja a una persona herida con arma de fuego

0
214

Las Choapas Ver.

Redacción.

Una fiesta entre familiares que se prolongó hasta altas  horas de la madrugada, terminó entre discusiones y pleitos donde se amenazaron con palabras y arma de fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:45 horas de este domingo en una domicilio ubicado en la calle Libramiento de la colonia Aviación, una persona del sexo femenino pidió la presencia de los cuerpos policiacos para controlar una riña que se estaba desarrollando en el interior de su vivienda.

Al llegar la policía municipal al lugar una señora que responde al nombre de Yolanda López Martínez de 48 años de edad, señaló a los gendarmes que sus hijos la estaban amenazado de muerte junto con su pareja sentimental que es padrastro de los rijosos, con el permiso de la propietaria del lugar, los policías procedieron a realizar una llamado de atención para que se calmaran las cosas.

Pero debido al estado alcohólico de los ciudadanos Misael López Martínez y Rodolfo López Martínez se pusieron agresivos con los elementos del orden, diciéndoles que los iban a matar si se metían al patio de la casa.

Dentro de la vivienda salió una persona del sexo masculino que por ley se omite su nombre con una pistola calibre 22, la cual realizo varios disparos en contra de los policías, que para cubrirse de ser heridos se refugiaron detrás de su patrulla mientras pedían refuerzos.

Los agresivos familiares sacaron palos y varillas para agredir a los policías que como podían trataban de defenderse, para esto arribaba otra patrulla con más elementos para reforzar la acción de sus compañeros.

Con la mayoría a favor de los policías estos sujetos fueron sometidos pero la fémina que había sacado su arma empezó a realizar disparo al aire hiriendo a Misael López Martínez de 37 años de edad quien tuvo que ser trasladado al Hospital Pedro Coronel donde se encuentra en calidad de detenido.

Los demás participantes fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here