Se inconforma comerciante porque el ayuntamiento pretendía que no vendiera

0
557

Este se dedica a la venta de cervezas, dijo que por una razón extraña las, mesas, sillas y carpas que solicito a la empresa Corona, no las recibió

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Pedro Garrido vecino de la avenida Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, dio a conocer a este medio de comunicación, que tras la llegada de las festividades del día de muertos celebrados los días 1 y 2 de noviembre, el ayuntamiento de Moloacán le dio instrucción que evitara vender cervezas ya que el propio ayuntamiento pondría un puesto de venta.

Así también dijo que con varios días de anticipación solicitó a la empresa Corona dos carpas, sillas y mesas, esto para colocarlos a las afueras de su local ubicado justo frente del panteón municipal, pero por razones inexplicables la empresa no le envió el pedido que había hecho. En la misma situación se vieron algunos otros comerciantes como doña Josefina Reyes.

Agregó que a través de la policía municipal le enviaron mensajes para que no pusiera música, y en caso de ponerla que esta fuera a muy bajo volumen.

Pedro manifestó su molestia en contra de las autoridades municipales ya que de ninguna manera pueden evitar que venda, y es que por esto señaló que paga sus impuestos, además de esto expresó que de alguna manera las propias autoridades influyeron para que él y otros comerciantes no recibieran las carpas y mesas y sillas para que no vendieran sus productos a las afueras del panteón municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here