Se teme abandono de obra del periférico poniente

0
558

De quedarse como luce actualmente el tonelaje de los bólidos al servicio de MADISA lo destruirán en poco tiempo

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Al menos 1.5 kilómetros fueron asfaltados en el periférico poniente con una capa que tiene de grosor unos 10 centímetros, lo que es considerado que con facilidad y en pocos meses quedará destruido por los pesados vehículos al servicio de la empresa MADISA, misma que tras presiones de los ejidatarios accedió a invertir 8 millones de pesos en la reparación de este camino.

Se dio a conocer que supuestamente se tiene proyectado la aplicación de una segunda capa para reforzar la primera y con esto el tramo asfaltado tenga una mayor durabilidad debido a que se enfrentará a un peso cercano a las 20 toneladas, peso de los bólidos al servicio de la citada empresa.

Han transcurrido varios días desde que la aplicación del material concluyó, y hasta el día de hoy no se sabe hasta cuándo la empresa AIPSA comience con la otra parte de la obra, este medio de comunicación trató de hacer contacto con el encargado el Ing. Víctor Gonzáles quien sería cuestionado acerca de esta obra pero este vía telefónica no dio datos.

Ante esta situación también se buscó hacer contacto con el director general de la empresa MADISA Ing. Fabián Arenas para saber si efectivamente se aplicará una segunda carpeta para reforzar la primera o sin con lo aplicado se abarcó los 8 millones de pesos que se tenían destinados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here