¡OIGA USTED… SERÁ?

0
602

Lejos quedaron las sonrisas, señas y gestos de burla de las audiencias de su proceso de extradición de Guatemala transmitidas por televisión, o el protagonismo que tuvo en la audiencia inicial del lunes pasado en México, donde él mismo hizo más de 20 preguntas que pusieron en serios aprietos a los fiscales de la PGR.

Qué sucedió entre la última presentación y la comparecencia de Javidu el pasado sábado; parece que dentro del gobierno federal le midieron el agua a los camotes y, por fin, mandaron a un equipo que sabía del tema y pudo acreditar que había pruebas suficientes para iniciar un proceso en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Sería por la presión o por que verdaderamente quieren su consignación, pero por lo pronto Duarte estará vinculado a proceso.

Fue un Javier Duarte distinto al de ocasiones anteriores. Lejos quedaron las sonrisas, señas y gestos de burla de las audiencias de su proceso de extradición de Guatemala transmitidas por televisión, o el protagonismo que tuvo en la audiencia inicial del lunes pasado en México, donde él mismo hizo más de 20 preguntas que pusieron en serios aprietos a los fiscales de la PGR.

La de ayer fue casi desde el inicio otra película, que no tuvo un final feliz para el exgobernador y sus siete abogados.

Por esta ocasión, la PGR emparejó el marcador, y por el momento no hay manera de que el exgobernador salga bajo fianza, la fiscalía incluyó en sus alegatos hasta lo que el trácala exgobernador respiraba, qué diferencia de la primera audiencia. ¿Qué sucedió en la presentación del lunes pasado?

¿Será que ahora sí va la PGR de a de veras?

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here