La paliza que le propinaron le dejó serias consecuencias

0
555
Wilson Santiago Olan, pide justicia por las lesiones recibidas.

Por lo sucedido  exige se haga  justicia

Escrito por: Jairo Torres Luria

Hace más de un mes en la colonia la Bomba, precisamente en la calle Francisco Saravia, se suscitó un  pleito, en el cual se vieron involucrados puros familiares, este hecho dejó como resultado tres mujeres detenidas, las cuales impidieron la labor policiaca, tres prófugos de la justicia de apellidos Barahona,  y un lesionado de gravedad.

Después de que se diera este hecho, la persona que resultara lesionado de gravedad el cual responde al nombre de Wilson Santiago Olan, de 34 años de edad,  recurrió a este medio para dar a conocer como se dio aquel hecho violento, el cual lo mandó al hospital y hoy vive las secuelas de las agresiones, ya que las pedradas que recibió le ocasionaron una seria lesión en el ojo derecho, que por la cual para poder volver a ver bien requiere de una intervención quirúrgica, mientras que el impacto con el ladrillo, le provocó una seria contusión en el cráneo que por fortuna no le dejó mayor problema.

Narró que el hecho se dio sin ningún motivo, ya que él pasó por donde se encontraban los sujetos agresores, con dirección   a la casa de su hermano de nombre Félix, al pasar por dicho lugar comenzó a recibir agresiones verbales, después de esto se regresó a solicitarles a estas personas que no lo insultaran si él no les estaba haciendo nada, dichos tipos se encontraban  ebrios.

El lesionado narra que sin ningún motivo los tipos se pusieron de pie retándolo a golpes, lo  rodearon  y comenzaron a lanzarle de golpes, debido  a esto él respondió a las agresiones, por su corpulencia física el agredido estaba logrando competir con los dos hermanos, minutos después al ver esto el padre de los agresores, rápidamente se movilizó para ir en su ayuda, tomando una piedra con la cual le dio un tremendo golpe en el ojo derecho, aun con esto se  logró mantener de  pie pese a la ventaja numérica de sus agresores.

 

Al ver  lo que sucedía su hermano corrió en su ayuda pero de nada sirvió, ya que le propinaron tremenda pedrada que hizo que cayera  y estando en el suelo le propinaron un ladrillazo en la cabeza.

Después de esto continuaron pateándolo, lo que también originó que el hombro se le dislocara,  minutos después el lesionado fue trasladado a un hospital donde estuvo dos días en recuperación.

Tras lo vivido, esta persona mencionó que todos los vecinos están hartos de las acciones de esa familia, por lo que dijeron si las autoridades no actúan lo harán ellos, ya que se han encargado de sembrar el terror en la colonia. Aunque dijo que no saben cual es el paradero de los agresores, indicó  que harán todo lo que este a su alcance, ya que terminó señalando que sus hijos sufrieron la peor parte, debido a que estos observaron las agresiones que sufrió y eso los afectó psicológicamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here