¿OIGA USTED… CON EL SELLO DE LA CASA!

0
536

Por El Bicho Politicón

Estos días nos hemos saturado de hechos ligados a la corrupción, donde, como dama de compañía, viene la siempre puntual impunidad, es decir, es el sello de garantía de que lo hecho en México viene precedido de algún hecho corrupto, pero además con la seguridad de que no va a pasar nada. México se está yendo por un gran socavón y no hay quien o por donde asirse para no ser tragado por el monstruo.

Ya hemos visto que el Paso Express de Cuernavaca inaugurado y presumido hasta por el presidente ha costado dos vidas y muchos millones más de lo originalmente planeado, un mar de corrupción pues, no pasa nada, unos cuantos chivos expiatorios y todos tan tranquilos… el secretario de comunicaciones y transportes, hundido hasta los cachetes en la corrupción, siendo amigo del presidente dice que no renunciará a su puesto… se necesita ser un gran caradura para sostenerse.

En lo local, nadie sabe qué pasó con “La Liebre” ese animal que, según “El H” (24?) fue el que asesinó a la familia en Coatzacoalcos, incluyendo cuatro niños, díganme sospechosista pero desde que salió la noticia donde el hijo de MIYULI se codeaba con “El H”(24?) la cosa es asunto de seguridad estatal.

Ya en nuestro patio y haciendo caso de los rumores que circulan en mi Villa, me dicen que el alcalde anda por tierras canadienses, que ya lleva varios días por allá, que tiene una casita muy bonita donde va a pasar la canícula, total, si no hizo nada en tres años, qué más da que se tome unas merecidas vacaciones para digerir la derrota de “Mamá Tere”, ¡qué caray con nuestros políticos!

Por último, nosotros ahogados en corrupción y al congreso de la unión (con minúsculas) no le corre prisa por aprobar al fiscal anticorrupción, aunque, créame que no va a hacer mucha diferencia.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here